lunes, 3 de agosto de 2009

Algo comiquito


¿Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

--------------------

-¡Papà!,¡Papá! ¿Cuá es el animal mas viejo?-
-No se hijito, ¿cuál es?-
-La zebra-
-¿Por qué?-
-Porque está en blanco y negro-

--------------------

Iba caminando por el campo un pollito y de repente choca con un zorrillo, el cual era de habla inglesa, el zorrillo se disculpa y le dice:
I'm sorry.
Y el pollito le dice:
I'm pollito.

--------------------

Erase una vez que estaba la familia oso (la de Ricitos de Oro) y pasa al comedor papá oso, y se encuentra que no tiene comida y grita furioso:
¿Quién se comió mi comida?
Y sale el hijo oso, y también se encuentra que no tiene comida y grita furioso:
¿Quién se comió mi comida?
Al oír los gritos mamá oso sale de la cocina enojada y dice:
¡Par de estúpidos, que todavía no la he servido!

---------------------

Una vez un mosquito hembra le decía a su hijito larva:
Hijo, cuando seas grandes no salgas al mundo porque el mundo es malo.
Un día el mosquito desobedeció a su madre y salió a recorrer el mundo, y cuando regresó le dijo a su madre:
Madre eres mentirosa.
La madre muy extrañada le pregunta el por qué, y el hijo le responde:
Porque cuando salí a recorrer el mundo, todos me aplaudían.


P.S:Ya te reiste? ... ahora sigue cuidando el medio ambiente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertidos !!!!!

Lili

Ana dijo...

me ha parecido genial esta publicaciòn, muy ocurrente y divertida

Ricardo Brey. The Official Site dijo...

Tu papa se rio muchisimo y se sintio curado con esos chistes "medicinales".
P

Anónimo dijo...

Visito tu blog por primera vez y me gusta pues he aprendido y divertido muchu, no tengo internet en la casa pero de vez en cuando regresaré a ver tu pagina. Saludos desde Barcelona,
Carmina